Captain Tsubasa: Dream Team para smartphones suma tres ex-jugadores a su equipo

0

Captain Tsubasa: Dream Team es el gacha game (una especie de free to play con micropagos, acá te cuentan mas) inspirado en Captain Tsubasa, el popular manga de Yoichi Takahashi y conocido como Supercampeones en Argentina. El juego, que cuenta con los personajes de la serie original, World Youth y Road to 2002, ha sumado hoy mismo unos invitados muy especiales: los ex-jugadores y leyendas del Real Madrid: Fernando Morientes, Roberto Carlos y Guti.

Esta colaboración con jugadores reales es inédita en el juego: aunque contaba con personajes ficticios inspirados en leyendas reales como Kluivort (el holandés Cruyfford en el manga) o Rivaul del Barcelona, el presente caso abre un precedente que podría ayudar a sumar nuevos jugadores reales en el futuro.

Como no podía ser de otra forma, se ha adaptado a los futbolistas con el dibujo del mangaka Yoichi Takahashi, presentando una apariencia animada de los tres ex-jugadores. Para Morientes se creó un hambriento delantero que ayudará a sumar más potencia de ataque a tu equipo; con Guti se hizo un centrocampista centrado en los pases; con Roberto Carlos se enfocaron en un rápido defensa con un terrible tiro que recuerda a sus mejores Folha Secas.

La recreación recuerda irremediablemente a sus homónimos reales, y ya están disponibles en el título de Klab Games. Aprovechando su estreno, los desarrolladores regalarán tres versiones de los jugadores solo por entrar al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=TyEBGdWv4u0

Captain Tsubasa: Dream Team se estrenó en iOS y Android hace justo un año. El videojuego se inspira en los juegos clásicos de la serie para crear equipos de ensueño con Óliver Atom, Mark Lenders y compañía.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5