Daybreak Games presenta PlanetSide Arena con batallas de hasta 1000 jugadores

0

Daybreak Games anunció PlanetSide Arena, un nuevo juego de acción multijugador para PC que se lanza el 29 de enero. Incluye un sistema de clases y progresión por temporadas en zonas de combate capaces de ofrecer modos con 1000 jugadores por partida.

PlanetSide es una serie revolucionaria que introdujo las batallas FPS auténticamente épicas”, dice Ji Ham, director ejecutivo del estudio. “Estamos muy emocionados por presentar Planetside Arena como el siguiente paso en el crecimiento de la saga” y prometen continuar invirtiendo en construir su visión del universo PlanetSide.

PlanetSide Arena debuta con tres modos principales: Massive Clash, entre dos grupos de 500 jugadores, Solo y Team Battle Royale. Otros como Capture the Flag, Team Deathmatch, Search and Destroy y Global Conquest llegarán con cada nueva temporada.

En el lanzamiento estarán disponibles tres clases: asalto, ingeniero y médico de combate. Cada uno está equipado con un jetpack, vehículo personal y habilidades únicas que se mejoran durante la partida.

Este lanzamiento no afectará al desarrollo de PlanetSide 2, que seguirá recibiendo actualizaciones en 2019. PlanetSide Arena se puede reservar en Steam por $230 (pesos argentinos) en su edición Sanctuary Assault y por $442 (pesos argentinos) la Legendary EditionLos jugadores más activos de PlanetSide 2 participarán en la beta cerrada.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5