Nintendo despejó todo tipo de dudas sobre su futuro en E3

Nintendo despejó todo tipo de dudas sobre su futuro en E3

7 views
0

Mientras que Sony dio la sorpresa al afirmar que no estará presente en la conferencia más importante del mundo en materia de videojueos, E3 2019, Microsoft y Nintendo sí confirmaron su asistencia a la gran cita de Los Ángeles.

Y el que precisamente dejó todo en claro fue el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien señaló al sitio IGN que este evento sigue siendo importante para la compañía.

“El E3, esos cinco días, es la oportunidad para que el mundo descubra las novedades de los videojuegos como entretenimiento”, explica Fils-Aime. “Durante ese tiempo, generaremos más participación que… en CES o Comic-Con u otros eventos de entretenimiento importantes”, recalcó.

“La gente sintoniza para descubrir qué hay de nuevo y tener las primeras experiencias jugables para nuestra industria. Por eso el E3 es importante para Nintendo.

Reggie Fils-Aime.

Nintendo, por descontado, se caracteriza por mantener una fluida comunicación con su público si tenemos también en cuenta los numerosos Nintendo Direct que realizan a lo largo de todo el año. Y la E3, por otro lado, es un momento remarcable dentro de la industria que la compañía japonesa ha sabido aprovechar en los últimos años.