Switch empieza a tomarse revancha con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que será exclusivo de Nintendo

0

Una de las cuentas pendientes de Nintendo durante la era de la Wii U era el apoyo de las third parties. Eso quedó siempre en el tintero y nunca remontó, pero con Switch las cosas son distintas. Hasta el punto de tener anuncios como el que se dio en The Game Awards el pasado jueves: la saga Marvel Ultimate Alliance estará sólo disponible en la consola híbrida.

La saga es una vieja conocida de los entusiastas de los cómics de la compañía. Los últimos lanzamientos de esta serie hacían suya buena parte de la estética del MCU. Marvel Alliance 3: Black Order no iba a ser una excepción, pero y ahora estará sólo disponible en Switch.

El juego está siendo desarrollado por Tem Ninja, creadores de Ninja Gaiden, Dead or Alive, y Nioh entre otros. Es un cambio interesante porque hasta ahora los Marvel Alliance los había desarrollado Raven Software y Vicarious Visions.

Marvel Alliance 3: Black Order seguirá siendo un Dungeon Crawler, pero añade una perspectiva de juego nueva y amplia el elenco de personajes para incluir a la orden negra de Thanos. Además, la historia del juego se podrá recorrer con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Iron Man

Iron Man

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]