PlayStation Plus y Xbox Gold: estos son los juegos gratuitos de diciembre

0

Diciembre se viene con todo: ya se conocieron los los juegos que Xbox One y Playstation 4 tendrán gratis para los que usan el servicio de suscripción Plus y Games with Gold.

Acá, la lista completa.

Playstation 4

En primer lugar, tenemos a Soma, un juego de terror de ciencia ficción de Fictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Esta es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. Exploren las terminales cerradas y los documentos secretos para descubrir la verdad bajo las olas del océano.

Luego está Onrush, el juego de carreras de acción, que desafía la gravedad. Conduzcan los límites del control en un esfuerzo por ganar la victoria para su equipo. Este juego está lleno de acción y lleno de opciones de personalización desbloqueables.

PlayStation Plus de este mes también incluye:

  • Steredenn, PS3
  • Steinsgate, PS3
  • Iconoclasts, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Papers, Please, PS Vita

Todos los juegos estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

Xbox

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador pondrá resolver acertijos misteriosos en un paisaje alienígena en Q.U.B.E. 2, y disfrutar de la vasta cultura de los iñupiat, comunidad nativa de Alaska, en el atmosférico mundo de Never Alone.

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live contarán con el clásico juego de rol Dragon Age II y el divertido título de acción Mercenaries: Playground of Destruction.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero e en Xbox One
  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]