Primer gameplay de Ancestors, el nuevo proyecto del creador de Assassin’s Creed

Primer gameplay de Ancestors, el nuevo proyecto del creador de Assassin’s Creed

1 views
0

Presentado en la Games Awards, en la que God of War se consagró como el mejor juego del año, Ancestors: The Humankind Odyssey apareció como el nuevo proyecto del creador de Assassin’s Creed. Se trata de una aventura que intenta repasar la historia de la humanidad, de una manera más que prometedora.

Y ahora tenemos el primer gameplay para disfrutar

“Para un jugador, en tercera persona, juego de acción y supervivencia”. Así describe el propio Patrice Désiléts, su creador, a Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego en el que está trabajando desde que se fue de Ubisoft.

Désiléts tuvo poca suerte que tuvo desde que dejó la franquicia Assassin’s Creed. Su ida a THQ Montreal, el trabajo en una nueva empresa, el cierre de THQ, Ubisoft comprando su estudio y propiedades, la consecuente pérdida de su trabajo en Amsterdam 1666 y la fundación de su propio estudio fueron algunas de sus idas y vueltas.

Panache Digital es la compañía independiente creada por Patrice Désiléts y antiguos empleados de THQ Montreal, que desde su finalización de contrato con Ubisoft han estado trabajando en Ancestors: The Humankind Odyssey.

Qué se puede ver en el gameplay

Miles de años abarcan la historia del inicio de la humanidad tal y como la conocemos. Con un planteamiento que puede recordar a la saga Assassin’s Creed (por el tema de recorrer linajes), nos invita a vivir las vidas de diferentes simios durante un largo periodo de tiempo, hasta el momento en que el primer mono se levanta sobre dos piernas.

En el extenso gameplay -casi media hora- podemos ver mucho más de lo que se enseñó en The Game Awards (unos escasos dos minutos). En este video comprobamos las mecánicas de juego de una versión que todavía está lejos de ser la final.

Sorprende una propuesta tan distinta pero a la vez familiar, ya que los fans de Assassin’s Creed tendrán cierto Dejà Vú. El juego, que cuenta sin una fecha de lanzamiento fija, será publicado en consolas por Private Division, la misma editora que publicará The Outer Worlds de Obsidian.