Juan Brodersen
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]
Una vez más, Nintendo dio en la tecla. Las ventas semanales de software en Japón demuestran otra vez la buena salud que goza la gran N, de la mano de Switch: Super Smash Bros. Ultimate continúa vendiendo, al punto que ha vendido más de 400.000 unidades durante la pasada semana (del 17 al 23 de diciembre), según los números que maneja Media Create.
De acuerdo con estas cifras, el título suma 2.079.769 millones de copias solo en territorio japonés. Cabe destacar que el informe se refiere únicamente a las copias físicas, de modo que no se contabiliza el total de cifras digitales. Super Smash Bros. Ultimate lleva tres semanas consecutivas en lo más alto.
Super Smash Bros Ultimate
El podio de juego lo completan otros dos juegos de Nintendo, los incombustibles Super Mario Party y Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee! Entre la entradas a destacar está Dragon Quest Builders 2, que entra en la lista tanto en su versión PS4 como en Nintendo Switch.
Las ventas de hardware son ligeramente inferiores a las de la semana anterior, aunque Nintendo Switch continúa demostrando su fortaleza como líder indiscutible, seguida de una PS4 alejada de los números de la híbrida de los de Kioto.
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]