The King of Fighters XV está en desarrollo y saldría recién en 2020

0

SNK reveló, en una conferencia de prensa, los títulos en los que está trabajando actualmente y confirmó que uno de ellos es la próxima entrega de The King of Fighters.

Como reporta Destructoid, The King of Fighters XV está planeado para lanzarse en 2020 y eso es lo único que se reveló durante el evento que se llevó a cabo en Seúl, Corea del Sur.

Habrá que esperar unos meses más para saber más información del proyecto. La última actualización que recibimos de la serie, fue la inclusión de Blue Mary en The King of Fighters XIV como un personaje DLC.

La noticia fue rescatada por el portal Gamercafe, quienes también cuentan que otra de las clásicas franquicias de la compañía que reinó en el ámbito de los juegos de pelea durante los noventas, hará su regreso.

Se trata de Samurai Shodown, la clásica saga enfocada en espadachines y guerreros japoneses, cuya nueva entrega saldrá a mediados del próximo año, en un lanzamiento que incluirá Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la plataforma de Windows, en Steam.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]