Así de espectacular es el Ray-Tracing en tiempo real de NVIDIA

0

El conocido fabricante de unidades de procesamiento gráfico NVIDIA presentó en el marco de la actual feria CES 2019, una impresionante demo técnica que exprime las especificaciones de sus nuevas tarjetas RTX. Uno de los videos presentados en su conferencia se centra en la aplicación de la técnica de Ray-Tracing sobre materiales reflectantes, como metales y cristales. Lo más impresionante de este video es que está renderizado en tiempo real, algo realmente espectacular y muy exigente a nivel de potencia gráfica para cualquier equipo, pero que permite imaginar cómo será el aspecto de los juegos que nos llegarán en los próximos años.

NVIDIA ha publicado además otro video en el que se puede ver esta tecnología aplicada en el juego Justice Online, un conocido MMO donde ahora podemos disfrutar de reflejos realistas en todo tipo de elementos, desde los charcos del escenario a las piezas de metal de las armaduras de los personajes. El Ray-Tracing parece ser el nuevo buque insignia de la potencia gráfica, sirviendo de reclamo para títulos que hacen uso de este tecnología, como Battlefield V, que ya dejó ver el resultado en un PC con una Geforce RTX 2080 Ti. Además de Frostbite, los principales motores gráficos, Unreal, Cryengine y DirectX, también muestran mejoras gráficas en este sentido.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5