El primer trailer de Dragon Ball Project Z nos devuelve al inicio de la historia

0

Todo parece indicar que 2019 será un gran año para los fanáticos de Dragon Ball Z. Tras el tremendo éxito de Figther Z, que continua expandiendo su universo de luchadores con los nuevos DLC, Bandai Namco sorprendió a todos con el anuncio PARA ESTE AÑO del lanzamiento de Project Z, el primer Action-RPG de la saga. La primera imagen del juego nos llenó de nostalgia y ahora el primer trailer del juego confirmó las expectativas y nos transportó de nuevo al comienzo, además de traernos muchos recuerdos de nuestra adolescencia.

Por lo que podemos ver en el primer trailer de Project Z reviviremos la primera aventura de Goku y su búsqueda de las Esferas del Dragón, escenarios icónicos como la Kame House del Maestro Roshi o la Capsule Corp original no hacen más que generar más y más expectativas con respecto a lo que puede convertirse este título, ahora lo único que necesitamos saber es cómo será el gameplay de este Action-RPG. El juego estará disponible para PS4, Xbox y PC aunque todavía no hay una fecha confirmada de lanzamiento.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.