El Sith más esperado llega con la última actualización de Star Wars Battlefront 2

0

Star Wars Battlefront 2 llegó a las consolas en medio de una fuerte polémica por las llamadas “loot boxes”, y eso desvió el foco de la secuela del juego de EA y DICE que lanzaron en 2017. Ahora, con un flamante DLC, nos trae a un importante villano de la saga, además de agregar nuevos modos de juego a un planeta.

Se trata del Conde Dooku, también conocido bajo su nombre SithDarth Tyranus. Según revelaron desde DICE, desarrolladora del juego: “Un maestro duelista, el Conde Dooku se destaca en el combate cuerpo a cuerpo con su sable de luz, y puede desviar los de sus oponentes de manera más fácil que otros héroes”.

“Mientras que sus habilidades con un sable de luz deben ser temidas, los oponentes también deberían ser inteligentes como para evitar su habilidad Lightning Stun, con la que puede desatar rápidamente varios rayos. Los oponentes atrapados en el radio de la explosión serán arrojados al suelo“, añadieron desde DICE en un comunicado.

Además, esta nueva actualización Star Wars Battlefront 2 cuenta con nuevos modos de juego a Geonosis, el mundo donde se inició la Guerra de los Clones. Ahora, en aquel desértico planeta podremos jugar Heroes vs VillanosBlast Arcade Personalizado.

Las tres habilidades especiales del Conde Dooku:

  • Rayo aturdidor: inflige daño y deja al enemigo expuesto a otros ataques.
  • Exponer debilidad: afecta al objetivo con movimientos lentos y vulnerabilizandolo para causar mayor daño.
  • Duelista: Esta habilidad saca el verdadero poder del conde Dooku y le permite cambiar su secuencia de ataque para propinar tajos rápidos infligiendo grandes daños al enemigo.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.