El primer DLC de la remake de Resident Evil 2 tiene fecha confirmada

0

Tras la repercusión que causó la salida de Resident Evil 2 Remake en el mundo gamer, Capcom pretende que sus fanáticos sigan con el hype más alto que nunca, por eso dio a conocer cuándo estará disponible el primer DLC gratuito para PS4, Xbox One y PC.

[envira-gallery id=”9610″]

A partir del próximo día 15 de febrero, los jugadores podrán disfrutar de The Ghost Survivors. Se trata de un nuevo contenido que se podrá descargar de forma totalmente gratuita y que permitirá tomar el control de varios personajes enmarcados en contenidos aleatorios llamados: “No time to Mourn”, “Runaway” y “Forgotten Soldier”, protagonizados por Robert Kendo, de Umbrella Security Service; Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City; y el dueño de la armería.

Hasta el momento, Capcom no reveló muchos más detalles de este DLC, aubaunque la propuesta propondrá mucha rejugabilidad al otorgar puntos por jugar bien. Además, aseguran que incluirá una tienda sin microtransacciones dentro del juego.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.