Fallout 76 publicó un parche con mas de 150 correcciones

0

Fallout 76 y sus errores han sido un tema recurrente durante los últimos meses. Sin embargo, en Bethesda no piensan darse por vencidos. Es por eso que han estado trabajado duramente durante las fiestas para traernos un mega parche para Fallout 76.

En la compañía se han esforzado tanto que incluso lograron lanzar la actualización antes de lo esperado. El parche que estaba programado para el lunes 14 de enero salió en el día de ayer (10 de enero), con 4 días de adelanto. Desgraciadamente solo salió en PC, aunque Bethesda prometió que el update para Xbox One y PS4 saldrá “a principios de la próxima semana”.

Del parche en sí, se nos ha dicho que esperemos unos “150 fixes”. Bethesda añadió: “abordamos muchos problemas planteados por la comunidad mientras continuamos enfocándonos en mejorar el rendimiento y la estabilidad”. También explicaron que están lanzado el parche en PC primero así le dan tiempo a los desarrolladores para “hacer los ajustes que sean necesarios antes de lanzar el parche en consolas”.

Algunas notas del parche a continuación, para verlo completo se puede hacer clic en este link

GENERAL

  • Sistemas: se ha corregido un error por el cual los objetos podían duplicarse.
  • Controles para [PC]: al restablecer los controles predeterminados, las indicaciones de activación ya no quedarán inservibles.
  • Controles para [PC]: se ha corregido un error por el que los controles en el menú de ajustes no se actualizaban al conectar o desconectar un mando de juego.
  • Sistemas: se ha corregido un error por el que los módulos de armaduras podían reducir la capacidad de carga más de lo normal.
  • Sistemas: la radiación ya no se eliminará por completo al morir varias veces.
  • Sistemas: se ha abordado un problema por el que los jugadores podían cargar geometría después de realizar un viaje rápido.
  • Sistemas: se ha corregido un error por el que, al golpear a un enemigo con el rifle de clavos o la ballesta, el proyectil se añadía al inventario del enemigo.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5