Nuevo adelanto de Crackdown 3 y lo que se viene en Xbox Game Pass, las novedades de febrero

0

Xbox presentó esta semana el trailer oficial y varios avances del videojuego Crackdown 3, además de anunciar nuevas incorporaciones a su catálogo de suscripción en una nueva entrega de Inside Xbox, el programa de novedades de la consola de Microsoft

Los abonados a Xbox Game Pass, el sistema de suscripción mensual, podrán acceder a una nueva batería de títulos desde el jueves 7 de febrero, como Shadow of the Tomb Raider, The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro.

Una semana después de ambos estrenos, el 14 de febrero, llegará al catalogo el popular juego de plataformas Blob, que se estrenó primero como título propio para la consola de Nintendo Wii y llega ahora al catálogo de Xbox One.

Finalmente, la saga de Batman: Return to Arkham, se incorporará al servicio de suscripción el 22 de febrero con dos versiones remasterizadas para la consola Xbox One: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Crackdown 3, lo más esperado en Xbox

Por su parte, la otra gran novedad de esta entrega de Inside Xbox fue la presentación de un nuevo trailer del esperado juego de acción Crackdown 3, posiblemente el título exclusivo más importante del año para la consola de Microsoft, que saldrá a la venta el 15 de febrero.

Además, desde ese mismo día estará disponible para todos los abonados a Xbox Game Pass.

Durante la emisión del programa Inside Xbox a través de los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter también se avanzaron noticias de la gira de la saga Halo, que llega con eventos a varias ciudades estadounidenses este verano.

El programa para fanáticos a la consola Xbox sigue disponible en las redes sociales mencionadas para que todos los interesados pueden descubrir las novedades del ecosistema de videojuegos de Microsoft.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.