Fallout 3 Remaster podría llegar este año según un listado de Amazon

0

Un reciente listado de Amazon parece confirmar que una nueva entrega de la saga Fallout podría llegar durante este año. Si bien no se menciona explícitamente a Fallout, se mencionó que es un juego de Bethesda, y se colocaron publicaciones para PC, Xbox One, y PS4.

La sospecha de Fallout proviene de una cuenta regresiva del estilo Fallout, lo cual claramente indica que será una nueva entrega de la saga. La mayoría de las teorías de fans apuntan a un remaster de Fallout 3, aunque algunos también piensan que puede ser un remake de Fallout New Vegas.

En caso de ser cierto, este remaster posiblemente cuente con gráficos renovados y soporte a mods mediante Creation Club, el sistema de mods pagos de Bethesda.

Será interesante ver que otras filtraciones aparecen a futuro, y si de alguna forma la saga Fallout vuelve a resurgir, luego del desastre de Fallout 76.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5