Quién es Baptiste, el nuevo personaje que se suma a Overwatch

0

El título de disparos en primera persona Overwatch, desarrollado por Blizzard, está a punto de incluir un nuevo héroe entre sus personajes: Jean-Baptiste Agustin, un ex miembro de la organización Talon.

Después de anticipar la llegada de un personaje médico al popular videojuego de la compañía californiana, ya tenemos el primer tráiler de presentación del héroe, con una historia narrada a través de diferentes secuencias animadas.

El personaje número 30 del videojuego de la firma californiana abandonó la organización, pero Talon se dispuso a buscarlo insistentemente para traerlo de vuelta. Los padres del protagonista de hoy fueron asesinados en las Guerras Ómnicas, que se llevaron por delante más de 30 millones de vidas.

Es esto lo que llevó a Baptiste a convertise en sanador. Según la comunidad, era necesario un personaje de este tipo en el juego para complementar a otros como Moira y Lucio. Es de esperar que Baptiste esté disponible en Overwatch en las próximas semanas.

Fuente: Meristation

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.