Aseguran que Chris Redfield está oculto en Resident Evil 2 Remake

0

Sin dudas, Resident Evil 2 Remake fue uno de los lanzamientos más destacados en el comienzo de un año. El regreso de la histórica franquicia de terror de Capcom se convirtió rápidamente en un éxito vendiendo 3 millones de copias en su primera semana.

Mientras la compañía japonesa trabaja aparentemente el tercer capítulo de la saga, unos talentosos usuarios de PC crearon la posibilidad de poder disfrutar de Resident Evil 2 con otro personaje clave en la historia de la saga: el popular Chris Redfield.

Aparentemente, se encontró el aspecto del hermano de Claire con su modelado de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7, oculto dentro del código del juego en su versión para PC. Según confirmaron los modders, se puede incluso jugar con él modificando ciertos archivos y parámetros.

Lo que resta por saber es si Chris Redfield llegará finalmente a Resident Evil 2 Remake en formato de DLC. Hasta el momento, Capcom anunciado que el primer contenido descargable del juego The Ghost Survivor estará disponible el próximo 15 de febrero que, además, será gratuito.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.