Samsung se asociaría con Valve para transmitir tus juegos al Galaxy S10

0

El reciente Galaxy Unpacked nos permitió ver el nuevo Galaxy Fold, el nuevo smartphone plegable de Samsung, y también la nueva serie Galaxy S10, sobre la que llegaron algunas novedades más.

Al parecer, Samsung y Valve traerán la posibilidad de jugar tus títulos de Steam desde los nuevos Galaxy S10. Lo que se dijo específicamente fue: “Si dejas tu PC en casa, podrás transmitir tus juegos desde tu PC a tu teléfono. Así, podrás jugar varios títulos de Steam en tu teléfono mientras tu PC está en tu casa.”

Lo que da a entender esta frase es que sería un sistema muy similar a Steam Link, pero no requerirá que la PC y el móvil estén en la misma red local, algo que si requiere Steam Link. Obviamente esto traerá una gran latencia, por lo cual habrá que tomar con pinzas este sistema.

Habrá que esperar a una confirmación oficial para ver cómo funciona, sobre todo en zonas como la nuestra, ya que las redes no son precisamente buenas.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5