Titanfall Battle Royale: rumores indican que el lunes podría lanzarse

Titanfall Battle Royale: rumores indican que el lunes podría lanzarse

views
0

Muchos ya pensaban en Titanfall 3, el título que naturalmente debería seguir a la saga de Respawn Entretainment. Además de trabajar en el proyecto Star Wars Jedi: Fallen Order, la empresa para la que distribuye EA podría tirar una bomba este lunes: un próximo juego de battle royale.

Según el canal de Youtube TheQuartering, Electronic Arts lanzará una versión battle royale y gratuita de Titanfall. Sus fuentes aseguran que se anunciaría este sábado mediante creadores y streamers que ya han estado jugando al título.

Además de su nuevo enfoque destinado a competir con Fortnite Battle Royale o PUBG, este Titanfall será un cruce entre Call of Duty: Black Ops IIII Blackout -su modo battle royale- y Rainbow Six Siegemás táctico-, y pese a ambientarse en el mismo universo que pasados juegos, tendrá una sensación diferente.

Las partidas consistirán en equipos de tres miembros trabajando para ser el último grupo en pie. No hay información sobre el número de jugadores totales o mapas disponibles, pero sí que existen diferentes clases.

En la economía tendremos dos tipos, una moneda para el juego y otra con microtransacciones que se utilizará para objetos cosméticos.

Hace unos meses Respawn aseguró que tenía varios juegos para 2019, de los que únicamente conocemos el juego de Star Wars.