El servicio de Xbox Live experimentó una caída generalizada a nivel mundial

0

Los usuarios de la plataforma de juegos online Xbox Live, propiedad de Microsoft, advirtieron el momento el que el servicio se encontró caído y con problemas de inicio de sesión, acceso a los juegos online y otros servicios en diversas partes del mundo, según reveló el sitio Downdetector.

Si bien los problemas de inicio de sesión suenan algo inoconsistentes, eso puede representar no poder conectarte para jugar a tu juego favorito o incluso acceder a cierto contenido. En un tuit, la cuenta de soporte de Microsoft publicó: “Si estás teniendo errores al intentar iniciar sesión o acceder al contenido comprado anteriormente, nuestros equipos son conscientes y trabajan para identificar la causa. Brindaremos nueva información cuando tengamos más que ofrecer. ”

A todo esto, la página de estado de Xbox Live no ofrece mucha más información al respecto, excepto para confirmar que tanto los servicios de Xbox One como los de Xbox en Windows 10 se ven afectados. Además de los problemas de inicio de sesión, es posible que también tenga problemas para crear o administrar una cuenta en este momento.

El problema se solucionó luego de unas cuantas horas y según la región. Un pequeño consuelo para los usuarios fue que estos problemas no parecen ser tan graves como los de principios de la semana, lo que provocó una pantalla negra ni bien encendían el sistema.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.