Tras el escándalo con Cristiano Ronaldo, FIFA 19 tiene nueva portada

0

 EA Sports aprovechó el inicio de la fase definitoria de la UEFA Champions League para renovar la imagen del FIFA 19 con una nueva portada y más contenido para el FUT. Luego de los problemas legales en los que se vio involucrado Cristiano Ronaldo era cuestión de tiempo para que el jugador de la Juventus dejara de ser la imagen del juego, esto se confirmó con la presentación de la nueva portada que tiene como protagonistas a Paulo Dybala, Neymar Jr y Kevin De Bruyne.

Además la compañía mostró los datos que arrojaron todos los partidos que se disputaron de la competencia de fútbol más importante de Europa en el juego desde su lanzamiento. Nada menos que 55 millones de partidos en más de 180 países con Francia, Italia y el Reino Unido a la cabeza con más de 12 millones de partidos disputados. El equipo más ganador fue la Juventus seguido por el Paris Saint Germain y en tercer lugar quedó el Real Madrid, mientras que el máximo goleador fue Cristiano Ronaldo con más de 5.4 millones de goles anotados.

A partir de hoy, los fanáticos que compren FIFA 19 y que no hayan jugado el modo FIFA Ultimate Team (incluidas las versiones de prueba en EA Access y Origin Access), comenzarán su equipo FUT con uno de los jugadores de la nueva portada en un préstamo de 10 partidos. También recibirán contenido adicional y exclusivo de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye cuatro kits especiales y cinco ítems de jugador (con una valoración total de hasta 85 OVR).

Las ediciones Champions y Ultimate para PlayStation 4, Xbox One y PC también ofrecen una variedad de contenido adicional del juego, incluidos los paquetes Jumbo Premium FUT, ítems de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un número determinado de partidos FUT, kits de edición especial FUT diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA, entre otras cosas.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.