Ubisoft anunció las fechas para la Beta abierta de Anno 1800

0

Cada vez falta menos para la salida del esperado Anno 1800 y ahora Ubisoft confirmó que entre el 12 al 14 de abril se llevará a a cabo la Beta Abierta del juego en PC. Apenas dos días antes de su salida oficial (el 16 de abril) podremos probar el juego que reúne los 20 años de experiencia de una de las franquicias por excelencia en construcción urbana y que en esta entrega llega con muchas novedades.

Anno 1800 combinará las clásicas características de veinte años de historia de la franquicia, tendrá una campaña en modo historia, además de un modo sandbox altamente personalizable y la experiencia clásica multijugador de Anno. Además el juego contará con el regreso de características muy pedidas por los fanáticos como oponentes individuales de inteligencia artificial, mapas generados al azar, gameplay de sesión múltiple, objetos y mucho más.

El juego saldrá de manera oficial el 16 de abril de 2019 en Windows PC y los jugadores que lo adquieran de forma anticipada recibirán el Imperial Pack que contiene contenido extra para el juego, mientras que los que adquieran las ediciones Digital Deluxe y Pioneers tendrán acceso a contenidos exclusivos que incluyen el personaje del Anarquista.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.