Cuphead llega a Nintendo Switch: cómo será el juego en la consola híbrida

0

Uno de los grandes platformers indies llega a Nintendo Switch: en el último Nindies Showcase de Nintendo se anunció que Cuphead llegará a la consola híbrida.

El juego que antes era exclusivo de Xbox, ahora verá la luz en Nintendo para el 18 de Abril de este mismo año. Por si fuera poco, ya está disponible para su pre compra en la tienda en línea de Nintendo.

Todo comenzó con un tipo en blanco y negro hablando sobre cómo tomar leche de forma apropiada y de un segundo a otro, se anunció el juego. Y lo que previamente parecía imposible, ver a Cuphead en otra consola, se hizo realidad.

No se ha confirmado si el DLC con los nuevos jefes y personaje a elegir llegará con esta versión eventualmente. Pero lo más seguro es que se lance al mismo tiempo en Xbox y Nintendo.

Cuphead en Nintendo Switch

Cuphead en Nintendo Switch

Esto podría significa que más juegos que eran exclusivos de Xbox ahora podrán llegar a la compañía nipona. Así que es posible que podamos ver franquicias de Rare -empresa insignia de Nintendo en los 90 con Killer Instinct, Banjo Kazooie y Donkey Kong Country, posteriormente comprada por Microsoft– otra vez en Nintendo.

Por ahora podemos estar seguros que Cuphead llega con toda su magia retro a la consola híbrida y que podemos jugar en modo cooperativo sin problemas gracia a que la consola ya cuenta con dos controles incluidos.

Cuphead

Cuphead

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]