En su día de lanzamiento, Ubisoft demostró todas las mejoras del Assassin’s Creed III Remastered

0

Ubisoft presentó un video que repasa cómo es Assassin’s Creed III Remastered, la remasterización del juego que debutó en 2012, que lanzó el viernes a las consolas  Xbox One, PlayStation 4 y PC; mientras se espera su llegada a la Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. 

 En el extenso clip, Ubisoft repasa todas las características del juego. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios.

Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico.

Está preparado para los 4K y el HDR,
 así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.