Xbox anunció los juegos gratuitos de Games With Gold para Abril

0

Microsoft anunció los juegos gratuitos que llegarán en Abril para los usuarios con una cuenta Gold de Xbox LiveThe Techomancher y Outcast: Second Contact estarán disponibles para Xbox One, mientras que para Xbox 360 (y gracias a la retrocompatibilidad para Xbox One) llegan Star Wars Battlefront IITom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

https://youtu.be/r5VzPxKdjUI

The Technomancer, disponible desde el 1 al 30 de abril, nos pone en la piel de un guerrero brujo temido y respetado por todos. Desarrollando los poderes con cuatro árboles de habilidades que nos permitirán elegir entre tres estilos diferentes de pelea. Crea tus propias armas, participa en conversaciones dinámicas y explora ciudades perdidas mientras tus acciones alteran considerablemente el curso de la historia y del mundo.

Outcast: Second Contact, disponible del 16 de abril al 15 de mayo, la remake de un clásico de culto que pavimentó el camino para los primeros juegos de mundo abierto y transformó el género de acción y aventuras. Prepárate para recorrer Adelpha, un mundo extraño, tan hermoso como mortífero, en el que explorarás la magia y la ciencia y deberás tomar las decisiones correctas para salvar el destino de dos universos.

Star Wars Battlefront II, disponible del 1 al 15 de abril, el clásico de EA que nos permitirá jugar el modo de campaña que sigue la historia de un veterano de la legión de élite 501 o disfruta de los múltiples modos de juego. Pelea en el frente de batalla, pon a prueba tu poderosa fuerza de Jedi o alístate en combates aéreos en tus naves favoritas a través de 16 ubicaciones exóticas.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, disponible del 16 al 31 de abril, otro clásico FPS, en esta oportunidad deberás dirigir tu propia unidad y completar misiones en condiciones de clima dinámico, con ciclos diurnos y nocturnos en tiempo real. Tendrás únicamente 72 horas para derrotar al enemigo en terrenos montañosos, pueblos pequeños y entornos urbanos.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.