La beta de Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible: modos de juego y luchadores confirmados

0

Ya falta menos de un mes para que Mortal Kombat 11 debute a modo multiplataforma. La nueva entrega de NetherRealm Studios nos ofrece una muestra gratis del último capítulo de la icónica -y sangrienta- franquicia, que apunta a estar entre los candidatos de mejor juego del año en el género de los juegos de lucha.

La semana pasada lanzaron un nuevo tráiler con motivo del evento en streaming de Sony, el State of Play, a modo de anticipo a la beta cerrada.

Como dijimos anteriormente, esta versión de prueba de MK11 se encuentra disponible para la región desde este miércoles hasta el domingo 31 de marzo para todos aquellos con reserva en Xbox One y PlayStation 4, pudiendo descargarla y encontrarse con los personajes Baraka, Jade, Kabal, Scarlet, Scorpion.

Sobre sus modos de juego, tenemos el inevitable modo online, para poder enfrentarnos con rivales de todo el mundo -solo para aquellos con suscripción a Xbox Live Gold y PlayStation Plus-, y para los jugadores que busquen un desafío diferente, más individual, estará disponible también el modo Towers of Time, basado en el clásico arcade, pero con muchos secretos por descubrir.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.