Cómo es el creador de personajes de Cyberpunk 2077: se filtraron las imágenes

0

Sigue la expectativa. Sigue el hype. Cyberpunk 2077 está generando una cantidad de ruido enorme, pero esta vez bien se sabe que es un juego que seguramente no decepcionará: CD Projekt RED, el estudio desarrollador, es la elite del game design. Ahora se conoció la pantalla de selección de personaje, que sabemos que es totalmente personalizable, y las capturas se filtraron por la web.

A pesar de ser un juego en primera persona, CD Projekt Red ya confirmó en Twitter que el personaje creado será visible durante las cutscenes. El creador de personajes permitirá a los jugadores personalizar completamente al personaje, pudiendo seleccionar partes específicas como la fecha de nacimiento, la verificación de antecedente, la exploración biométrica, su apariencia y los bioestados. Como vemos, nos permitirá elegir a fondo la historia de nuestro personaje, determinando los elementos clave de su vida, así como el aspecto físico que nosotros querramos.

Cyberpunk 2077: el selector de personajes

Cyberpunk 2077: el selector de personajes

Algo que la compañía repite incansablemente es: “llegará cuando esté listo”. Es un poco un juego contra las ansiedades de los gamers, pero también una declaración de principios: el juego estará pulido hasta en los últimos detalles.

Cuando CD Projekt Red presentó por primera vez que Cyberpunk 2077 sólo sería un juego en primera persona, hubo muchas críticas por parte de los aficionados al conocido juego de rol. Sin embargo, tras el último vídeo y el gameplay visto tras el E3 y la Gamescom 2018, todas las dudas que había con el título parecen haber sido disueltas. El mundo, la conducción, el combate y la verticalidad son diferentes a todo lo demás, y es muy difícil no sentirte impresionado.

Como si fuera poco, la empresa dejó ver en un mini documental, la semana pasada, cómo se hizo el juego.

 

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PS4 y PC, aunque todavía no contamos con fecha oficial de lanzamiento, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento durante este mismo año 2019.

El gameplay

El juego, en imágenes

[envira-gallery id=”4641″]

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]