SEGA canceló sorpresivamente la distribución del último juego de la saga Yakuza

0

En una extraña y sorprendente ronda de noticias, Sega anunció este martes que canceló la distribución y las ventas digitales de Judgment, el spin-off de Yakuza para PlayStation 4, debido al arresto de Pierre Taki, actor que interpreta a Kyohei Hamura en el videojuego japonés.

El actor, que interpreta en el juego al capitán de la familia Matsugane, fue arrestado por consumir cocaína, lo que aparentemente viola las leyes de control de drogas del país asiático.

Pierre Taki interpreta a Kyohei Hamura en el videojuego japonés.

Un comunicado de prensa oficial de Sega, traducido por Gematsu, afirma que “Sega ha recibido los informes de arresto y está confirmando los hechos, pero por el momento, nos abstendremos voluntariamente de los envíos y las ventas digitales de [Sentencia], así como de cosas como publicar en la página principal del producto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a los clientes, así como a las partes involucradas “.

Judgment, que se llama el juez Eyes en Japón, se lanzó en Japón en diciembre. El juego está pautado por para llegar a América y Europa este junio en la PS4, pero aún no se sabe en qué quedará este plan dado la controversia que rodea a Taki.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.