La flamante estrella de la NFL Patrick Mahomes estará en la portada de Madden 20 ¿romperá la maldición?

0

Electronic Arts aprovechó la celebración del Draft 2019 de la NFL para hacer uno de los anuncios más esperados por los fanáticos del Football Americano y confirmó a Patrick Mahomes como el protagonista de la portada del Madden 20. El joven Quarterback de los Kansas City Chiefs está llamado a ser una de las grandes figuras de la liga después de un 2018 sorprendente en el que fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) y el Jugador Ofensivo del Año. Sin embargo los fanáticos de los Chiefs recibieron la noticia con algo de preocupación, la “Maldición de la portada” es cosa seria y sólo habrá que esperar para saber si la joven estrella se sumará a la lista de víctimas o será de los pocos que consiguieron quebrar el maleficio.

Los números no hacen más que confirmar las grandes expectativas que se tienen sobre este joven jugador, el único en la historia que consiguió lanzar más de 5,000 yardas en una temporada tanto a nivel colegial, como en la NFL, y el tercer mariscal de campo en completar al menos 50 pases de touchdown en una sola temporada. Todo esto en su primera temporada como titular.

“El año pasado me cambió la vida, el hecho de salir en la portada de Madden es un gran honor y un sueño hecho realidad para todo fanático del videojuego. Además, nunca esperé tener la oportunidad de participar en la experiencia del nuevo modo de juego, Jugador Franquicia: QB1, al proporcionar información para el juego “, dijo Mahomes. “Jugué Madden con mi padre cuando era niño, y este definitivamente es un momento de orgullo para mí”.

Otra novedad es la participación de Mahomes en el desarrollo en uno de los nuevos modos de juego: “Jugador Franquicia: QB1”, un modo de campaña profesional inédito que mezcla el reconocido modo historia de las ediciones pasadas y la da un nuevo toque que permite a los fanáticos crear su propio mariscal de campo universitario y jugar en el Fútbol Colegial, el playoff del Campeonato Nacional, el Combinado de la NFL, el Draft de la NFL y comenzar su carrera como mariscal de campo inicial para un equipo de la NFL. En este modo de juego, un nuevo motor de escenarios genera modalidades de juego únicas, eventos y desafíos dinámicos que construyen la historia de cada fanático de la NFL.

Otra de las novedades de esta entrega es el nuevo “Factor-X de Superestrellas”, que permite a las figuras de la NFL tener una influencia mayor en los partidos con sus habilidades únicas. “El equipo de este año quería asegurarse de que las superestrellas de la NFL respondieran y jugaran de manera diferente en todos los aspectos en Madden, tal como lo hacen en el campo todos los fines de semana: queríamos asegurarnos de que las estrellas se sintieran especiales”, dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 20. Además, los fanáticos pueden esperar nuevas celebraciones de jugadores, diferentes juegos de opción de ejecución / pase (RPO) y libros de jugadas únicos.

Ya se encuentra disponible la preventa de Madden NFL 20: Edición Superestrella Ultimate que incluye 12 Packs de Oro de Equipo de Fantasía, la opción de 1 de los 32 jugadores élite de un equipo favorito de la NFL, un pequeño paquete de Venta Rápida de Entrenamiento en Madden Ultimate Team y la opción de una habilidad de superestrella única a escoger para tu jugador creado en el modo ‘Jugador Franquicia: QB1’.

Madden 20 estará disponible a partir del 2 de agosto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.