Acer presentó su nuevas notebooks gamers en Nueva York: la bestial Helios 700 y los exponentes de su segunda marca Nitro

Acer presentó su nuevas notebooks gamers en Nueva York: la bestial Helios 700 y los exponentes de su segunda marca Nitro

views
0

La compañía Acer, una de las más reconocidas dentro del segmento de notebooks gamers, reveló el miércoles dos nuevas notebooks gaming de su línea de vanguardia Predator, en el marco de su conferencia de prensa global next@acer que realizó en Nueva York. Ambas máquinas ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para ofrecer a los gamers la ventaja que necesitan en cada juego.

Sin dudas, la vedette de la jornada fue la nueva Predator Helios 700  y su exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores llevar la máquina a su máximo potencial. 

Asimismo, Acer no quiso dejar afuera del evento su principal exponente de la gama media de la línea: Predator Helios 300. Esta vez con un rediseño que incluye una apariencia moderna y elegante. 

Predator Helios 700: todo lo que necesita el gamer y más

Alimentando la notebook Predator Helios 700 de diseño único está un ejército de las últimas y mejores tecnologías listas para la batalla, que incluye hasta un novedoso procesador Intel Core  i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 , hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior, a la vez, un montón de almacenamiento de alta velocidad mantiene cortos los tiempos de carga. Toda esa potencia se va a ver reflejada en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC. Además, cuenta con con 5 parlantes y un subwoofer que mantienen la sensación de inmersión con los juegos actuales.

[envira-gallery id=”10962″]

Un sistema de refrigeración único

Una de las características más interesantes de la Helios 700 también es increíblemente útil. Su teclado HyperDrift forma parte de la arquitectura térmica de la notebook, ya que consta de dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer. Con solamente deslizar el teclado hacia adelante, se descubren dos entradas de aire adicionales, lo que proporciona a los componentes potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo. El panel de vidrio también ofrece una vista de los tubos de calor del portátil.

Por su parte, el teclado HyperDrift mejora la ergonomía; ahora que está más cerca, los jugadores pueden mantenerse a una buena distancia de la pantalla de 17 pulgadas sin extender las manos. Esto proporciona comodidad de escritorio en un factor de forma portátil. El teclado también cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD. Las teclas MagForce utilizan interruptores lineales de tipo analógico que activan la actuación inmediatamente después de la primera pulsación y aumentan hasta el 100 por ciento para dar a los jugadores un mayor control sobre movimientos precisos en el juego. Un panel táctil de precisión está delineado con iluminación azul y cuenta con dos botones de mouse discretos debajo del teclado para hacer clic con facilidad.

Predator Helios 300: la mejor gama media 

La notebook gaming Predator Helios 300 más vendida de Acer acaba de mejorar con la incorporación de tecnologías y características potentes, junto con un nuevo diseño sofisticado. Ahora cuenta con un procesador Intel Core i7 de 9 generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot Pro para redes rápidas y sin demoras. Asimismo, está potenciada en su interior con hasta 32 GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos SSD PCIMe NVMe en RAID 0 más un disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan para jugar los juegos AAA más populares.

Pero lo más notable es el nuevo aspecto del portátil. Su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Un bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado le dan un aspecto moderno y vanguardista.

 

Elogiada por ser una de las primeras notebooks de su clase que cuenta con una pantalla de 144Hz, la nueva pantalla IPS Full HD de Helios 300 de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas está ahora enmarcada por un borde estrecho e incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego que nada tienen que envidiarle a la gama alta de la marca.

 

Nitro 7: Un nuevo chasis de metal llamativo

La nueva Nitro 7 de Acer es para los gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento. Tiene un nuevo chasis de metal elegante que mide solo 19.9 mm (0.78 pulgadas). Su pantalla de alta resolución de 15.6 pulgadas reproduce colores reales a una frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms para una experiencia de juego tear-free, algo crucial cuando se está en la agonía de una batalla.

Asimismo, un procesador Intel Core de 9 generación y las GPU NVIDIA más recientes enriquecen la Nitro 7 para garantizar una experiencia de juego perfecta. También tiene un amplio espacio de almacenamiento, con dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3×4 PCIe con tecnología NVMe en RAID, y hasta 32 GB de RAM DDR4 con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro.

Nitro 5: Diseñada para dominar

La laptop Nitro 5 actualizada de Acer permite a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos con detalles excepcionales con una pantalla Full HD IPS en una pantalla de bisel estrecho de 17.3 pulgadas o de 15.6 pulgadas con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 80 por ciento.

En su interior está potenciada por un procesador Intel Core de 9 generación, las GPU NVIDIA más recientes, dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4 que utilizan la tecnología NVMe en RAID 01 y hasta 32 GB de RAM DDR4 para un rendimiento de juego superior a un valor. Transmite juegos sin esfuerzo con Gigabit Wi-Fi 5 con tecnología 2×2 MU-MIMO. Los usuarios también pueden conectar dispositivos compatibles con una variedad de puertos, como HDMI 2.0, USB Type-C 3.2 Gen 1, y más.

Precio y disponibilidad

Por el momento no hay indicios que tanto la Helios 700, Helios 300 y las Nitro 5 y 7  lleguen de inmediato a Sudamérica, aunque desde Acer aseguran que algunos equipos podrían desembarcar en algún momento del año en Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

En cuanto al precio, al menos en los mercados que sí la comercializarán, las notebooks Predator Helios 700  y  Helios 300 están disponibles en América del Norte a partir de los 2,699.99 y 1,199.99 dólares, respectivamente; y en Europa, aproximadamente, llegarán en julio y con un valor de 2,699.00 y 1,499.00 euros. 

Mientras que  Nitro 7 y Nitro 5 ya se encuentra disponible en Estados Unidos a partir de 999.99 y 799.99 dólares; mientras que  en Europa recién llegarán en junio y mayo, respectivamente, a partir de 1.199,00 y los 999 euros.