Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, gratis durante abril

0

El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, estará disponible de forma gratuita durante abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según revelaron desde Activision, el periodo para descargarlo sin cargo comenzó este martes 2 y se extenderá hasta el próximo 30 de este mes.

El Acceso Gratuito de Blackout cuenta con toda la acción intensa del modo battle royale de Black Ops 4, con el mapa original de Blackout que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de la serie, todo en el mapa más grande en la historia de la franquicia, así como el nuevo mapa de Alcatraz (disponible hoy en PS4).

Durante la ventana del Acceso Gratuito, los fanáticos se enfrentarán a todos los jugadores de Blackout y podrán jugar en solos, dúos y quads. Toda la progresión realizada se guardará y transferirá si los jugadores deciden actualizar a una versión completa del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.