Crecen los rumores sobre el precio, servicios y las características de PS5

0

Un rumor comenzó a viralizarse a través de las redes sociales que revelaba más detalles del posible lanzamiento de la PS5. Además de conocer el precio, la quinta generación de la consola de Sony se vería acompañado de PlayStation Plus Premium, un “extra” sobre el servicio de suscripción que podemos encontrar hoy en día en PlayStation 4.

Ahora, la misma fuente del rumor de ayer se expande un poco más en su revelación, y nos deja incluso con lo que supuestamente serían las especificaciones técnicas de la plataforma: 

  • CPU 7nm Ryzen 8-Core 16 núcleos
  • GPU 7nm arquitectura Navi de cerca de 14TF
  • 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para OS
  • Disco duro de 2tb
  • Hasta 8k reescalado
  • Resolución 4K en la mayor parte de juegos, sobre todo los de lanzamiento

Por otro parte, nos encontramos con que el precio de PS5 rondaría los 500 dólares. Cabe destacar, como curiosidad, que estos datos son de hecho muy similares a otros que se publicaran durante el pasado 20 de noviembre. Entre todos ellos, coincide tanto el precio de la consola -por el cual Sony perdería hasta unos 100 dólares de forma inicial- como la presencia de un procesador Ryzen 8-Core -así como la garantía de 4K en casi todos los juegos-.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.