Kratos, la figura de God of War, también es modelo de fitness

0

Una de las revistas masculinas más importante del mundo sobre fitness y nutrición, cuya portada es adornada con atletas y celebridades que lucen sus atractivos cuerpos saludables y en forma, llamó notablemente la atención. Se trata de la última Men’s Health para Singapur, quien le dedicó su portada nada menos que a Kratos, el héroe del videojuego God of War (vía Reddit).

Como pueden ver, Men’s Health Singapur decidió alejarse de la tradición y poner en la portada al dios de la guerra, y es que la revista incluye un artículo sobre cómo conseguir la figura de héroes de fantasía con rutinas y ejercicios, por lo que en sus páginas también hay otros personajes de videojuegos.

Pero no todo es fitness para Kratos y compañía, ya que el pasado 4 de abril la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión premió con cuatro galardones a God of War en las categorías mejor banda sonora, mejor narrativa, mejor sonido y mejor actuación por Jeremy Davies en el papel de The Stranger.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.