Mortal Kombat 11 confirma a Kitana en un nuevo tráiler

0

Vuelve la princesa. Kitana estará en el plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, la próxima entrega de una saga que se asoma como la más sangrienta de todas. Y la confirmación vino de parte de NetherRealm Studios con un nuevo trailer oficial.

El cambio de tono, visiblemente más light (la ausencia de fatalities y gore en general), se debe a que este metraje se mostrará a un público más amplio en televisión. Por algo está segmentado de esa manera.

Por ahora NetherRealm no ha publicado ningún video mostrando los movimientos que tendrá Kitana en la nueva entrega de la serie, como ha venido haciendo con los anteriores personajes presentados; el último de ellos, The Kollector.

Un personaje histórico y con… 10.000 años de historia

Kitana lleva en la saga casi desde sus inicios. Apareció por primera vez en Mortal Kombat 2 (junio de 1993) y a aparecido en prácticamente todos los juegos hasta Mortal Kombat 10, a excepción de Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat: Deception, donde no era un personaje controlable sino que aparecía como cameo.

https://www.youtube.com/watch?v=SkFy0wWhtdo

La Princesa Kitana procede del reino de Edenia y tiene 10.000 años; es la hijastra de Shao Khan y se convirtió en su enemigo. Según la wiki de Mortal Kombat, “comparte un disimulado interés amoroso con el campeón de Mortal Kombay Liu Kang“.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si no hay cambios de última hora, el 10 de mayo en Nintendo Switch, donde funcionará a 60 FPS tanto en modo sobremesa como portátil.

El juego volverá a tener un modo historia con un importante peso argumental. En esta ocasión, las líneas temporales de la franquicia se mezclarán, sirviendo como excusa para que personajes del pasado se encuentren con los del presente.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]