Sony habló de la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

0

Tras revelar los primeros detalles sobre PlayStation 5, la compañía japonesa Sony confirmó hoy que su nueva consola no saldrá a la venta antes de abril de 2020, según publicó el periodista de The Wall Street Journal Takashi Mochizuki, en su perfil de Twitter.

 

La compañía realizó esta declaración como parte del anuncio de sus impresionantes resultados financieros. Justamente el 2018 representó para Sony el año más rentable de la historia, tanto para la división de videojuegos como para la compañía en general.

Por otra parte, PlayStation 4 está a muy poco de alcanzar los 100 millones de unidades vendidas. Los beneficios de las ventas de consolas del año pasado, unos 31.000 millones de yens, se reinvertirán en la producción de PS5, según aseguró la compañía japonesa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.