Los Vengadores vuelven a Fortnite con más sorpresas

0

Epic Games anunció una nueva colaboración con Marvel, ni más ni menos que con el esperado film Avengers: Endgame, que se estrenará en cines el próximo 25 de abril. Al igual que el año pasado, Fortnite Battle Royale recibirá contenido basado en la película, aunque no se confirmó de qué se tratará finalmente.

La imagen publicada junto con el tuit “lo que sea necesario”, no deja demasiadas dudas. Uno de los avatares virtuales del exitoso battle royale porta el escudo del Capitán América, mientras que otro levanta el Mjolnir de Thor, dos manifestaciones que no hacen más que destacar la colaboración entre Epic Games y Marvel que ya vimos en abril de 2017.

Cuando Thanos llegó a Fortnite

En aquella ocasión Fortnite celebró el estreno de Avengers: Infinity War con evento en el que nos invitaba a combatir y encarnar a Thanos, que con su Guante del Infinito desataba un poder ilimitado en el mapa del videojuego.

Ahora resta por ver cómo será el evento Fortnite X Vengadores: Endgame, aunque por la imagen promocional con el escudo del Capitán América hace entrever que será un modo de juego distinto al que tuvo a Thanos como protagonista.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.