Mario Kart Tour abrió el registro de su beta para los celulares con Android

0

Nintendo abrió el registro para la beta cerrada de Mario Kart Tour, su próximo gran lanzamiento para este año en materia de videojuegos para celulares, que llegará entre el 22 de mayo y el 4 de junio.

Aquellos que tenga un dipositivo con el sistema operativo Android pueden solicitar la participación en esta beta cerrada que comenzará a mediados del 2019. Eso sí, el límite para registrarse es el 7 de mayo. Por este motivo, Nintendo advirtió que habrá un número muy limitado de invitaciones.

Por el momento esta versión de prueba solo estará disponible para Estados Unidos y Japón, y desconocemos si se expandirá a más países gradualmente antes de que comience en estos o si serán los únicos por el momento.

Asimismo, Nintendo aún no aseguró que Mario Kart Tour llegue también en forma de beta cerrada a dispositivos iOS, pero sí que está confirmado que el juego completo estará disponible para los móviles de Apple.

Mario Kart Tour se anunció en 2018 y se retrasó hasta el verano de 2019 “para mejorar la calidad de la aplicación y expandir el contenido disponible tras el lanzamiento”.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.