Un nuevo y esperado personaje se suma a Dragon Ball Legends 

0

Gotenks Super Saiyan 3 llegará oficialmente a Dragon Ball Legends esta semana. La esperada incorporación para el título de iOS y Android se lanzará, como siempre, antes de terminar este jueves, dando así la oportunidad de añadir a nuestro equipo una unidad Sparking cuyas habilidades podemos ver ya en varios adelantos.

Dragon Ball Legends lleva varios meses introduciendo luchadores y elementos procedentes de la saga Bu de Dragon Ball Z; era por tanto el momento de recibir a la fusión de Goten y Trunks en su forma más perfeccionada, Super Saiyan 3. Entre los ataques confirmados podemos ver la técnica Ultra Buu Buu Volleyball, que quienes hayan visto la serie recordarán por la batalla contra Super Bu.

 

El elemento donde debutará Gotenks SSJ3 se llamará Legends Rising Vol.7 y vendrá acompañado de otras unidades Sparking como Super Bu y el Super Namekiano Lord Slug.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.