Se filtró lo que presentará Microsoft y Xbox en la E3 2019: Halo, Battletoads y Ori and the Will of the Wisps, entre lo más destacado

0

Ya no falta casi nada para la E3 2019. Por esto, entramos en temporada alta de rumores. Y lo que podemos saber ahora es que se filtró lo que presentará, aparentemente Microsoft y Xbox en la próxima cita en Los Ángeles: Halo The Master Chief Collection, Gears 5 y más gameplays de Battletoads y Ori and the Will of the Wisps.

La información sale del foro de ResetEra, donde el usuario Leocarian, verificado por la administración, dio a conocer una lista de predicciones en base a lo que él ha escuchado y ha podido ver.

No está de más, de todos modos, recordar que nos estamos moviendo en el ámbito de los rumores. Hecha esta aclaración, acá está lo que podría presentar Xbox en la E3 2019.

Cómo sería la apertura

El E3 2019 de Xbox comenzaría con un nuevo tráiler de Halo The Master Chief Collection en su versión para PC para que todos vean lo que puede ofrecer esta adaptación, que no parece un simple port. Además llegaría al escenario Halo Infinite, que mostraría un gameplay y fecha de lanzamiento, finales de 2020.

La nueva entrega de Halo estaría disponible para el lanzamiento de Xbox Scarlett.

Y nos vamos a otro buque insignia, Gears 5, que se lanza en el tramo final de este año, aunque la fecha es “más cercana de lo que creemos” según afirma. También hay espacio para Gears Tactics que nos enseñaría un gameplay y desvela la fecha de lanzamiento, este año.

Luego tendríamos más gameplays de Battletoads y Ori and the Will of the Wisps, que confirman su llegada este año. Vendrían acompañados de nuevas expansiones para Sea of Thieves.

En la conferencia de los de Redmond se presentaría el nuevo juego de Mechas de Piranha Bytes, pero no se especifica si sería o no exclusivo de Xbox.

World Premieres

Habría al menos dos World Premiere durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019:

  • World Premiere del reboot de Dino Crisis, que llegaría en 2020
    World Premiere del nuevo Splinter Cell

Juegos first party nuevos

  • Tendríamos un teaser del nuevo Fable desarrollado por Playground Games
  • Teaser de Bleeding Edge, la nueva IP de Ninja Theory
  • Teaser de una nueva IP de Rare para la próxima generación
  • Microsoft también habría adquirido nuevos estudios y se anunciarían en este E3, pero no ha dado listas sobre cuáles son, uno de ellos dice que es bastante evidente pero no quiere revelarlo

Consolas, Xbox Live y servicios

Durante el show, los americanos anunciarían Xbox Scarlett, todas las maquinas que van bajo esta nomenclatura (Lockhart y Anaconda). También nuevas funciones para las consolas Xbox en general y Xbox Live. Y habría espacio para Project xCloud que nos dejará con la boca abierta.

El Insider asegura que puede haber alguna variación de esto, pero no parece que a gran escala.

Y por supuesto, es posible que falten más cosas por mostrar. Lo que no debemos olvidar es que esta información, aunque coherente, no está confirmada y hay que tratarla como un rumor.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]