Nintendo Switch agrega más juegos a la consola virtual de NES: una rareza de Mario, Punch-Out!! y más

0

Nintendo dio a conocer nuevos juegos para su consola virtual de NES, que viene incluída en el servicio de Switch Online. Y esta vez son tres juegos fuertes: Super Mario Bros: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier son los clásicos que ya estarán disponibles en el extenso catálogo.

Acá, uno por uno, los juegos con la descripción oficial que dio Nintendo. 

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Super Mario Bros.: The Lost Levels es un auténtico tesoro. Esta secuela del conocido juego de plataformas salió a la venta solo en Japón y nunca se exportó a Occidente en su versión original de NES.

The Lost Levels es la continuación de Super Mario Bros., en ella encontrarás nuevos y más complicados niveles, enemigos más astutos y nuevas características, como fuertes vientos que se llevarán a Mario.

Super Mario the Lost Levels

Super Mario the Lost Levels

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

Como el joven boxeador Little Mac, los jugadores tendrán una oportunidad única de pelear con los grandes boxeadores del circuito World Video Boxing Association. Acábalos uno por uno, comenzando con el delgado Glass Joe. Pelea con King Hippo y todo el camino hasta llegar al Campeón. Los jugadores usan sus mejores golpes al cuerpo, crochets y ganchos para noquear a sus oponentes, pero también deben estar atentos a los cambios en la posición del cuerpo de sus rivales.

Star Soldier

Ponte a los mandos de la nave estelar Caesar y acaba con el malvado Starbrain y su ejército en este clásico juego de disparos.

Star Soldier dio origen a la extensa serie de títulos Soldier de Hudson Soft. Toma el control de tu nave y recorre 16 niveles llenos de peligros a través de una enorme estación espacial. Por el camino encontrarás cápsulas de poder que te permitirán aumentar la potencia de ataque y velocidad de tu nave, además de activar el escudo.

Star Soldier

Star Soldier

Pulveriza oleadas de atacantes o evita el fuego enemigo volando por debajo de la estación espacial. Supera cada nivel para avanzar hasta el enfrentamiento final contra Starbrain.

Por si todavía no te enteraste: la suscripción a Nintendo Switch Online ofrece juego online y acceso a una colección de juegos clásicos de NES que cada mes va creciendo y que ya cuenta con títulos como Super Mario Bros., Ice Climber y Donkey Kong.

Realmente vale la pena por el precio, que se puede pagar anualmente y es muy barato.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]