Anthem, de mal en peor: un nuevo error ahora puede apagar las PS4

0

El lanzamiento de Anthem vino cargado de diversos problemas (para los cuales ya están lanzando parches), tanto dentro como fuera del juego. El último que conocemos lo reveló Kotaku después de comprobar que muchos jugadores reportaban una inusual situación en los foros del juego: sus consolas PlayStation 4 se apagaban de repente al estar en un punto determinado de Anthem, bien del todo o tan solo llevándolos al menú principal de la consola. Exploremos pues de que se trata este error.

“Cuando me encuentro con un bloqueo o error en el juego, a veces me envía al menú principal o se sale del juego completamente en el panel de control de PS4”, comenta un usuario con el nick de ForTheMasters en el subreddit del juego. “Ha ocurrido en dos ocasiones que cuando intento hacer matchmake, mi PS4 se apagó por completo”.

En un caso aún más grave, otro jugador comenta que el juego incluso hizo que su PS4 dejara de funcionar, no pudiendo iniciarse.

Por lo visto, el error al que hacen mención solo aparece en la consola de Sony (sea en su versión estándar o en PS4 Pro). Como vemos, se trata de uno aún no advertido por BioWare que produce la salida repentina del juego y en ocasiones más graves incluso un apagado de la propia consola, como si la PS4 hubiera tenido un apagado inadecuado, caso que ocurre cuando se desconecta de golpe el cable de alimentación.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.