Call of Juarez: Gunslinger podría tener su versión para Nintendo Switch

0

El shooter de Ubisoft inspirado en el lejano oeste, Call of Juarez: Gunslinger, tendría su versión para la consola portátil Nintedo Switch, según los rumores que provienen de la desarrolladora, según informaciones en el foro de videojuegos Resetera.

El estudio Techland, involucrado también en el desarrollo del esperado Dying Light 2, querría traer la franquicia Call of Juarez de nuevo a la vida después de renovar sus derechos en 2018 y abrir la página de Facebook bajo el mensaje: “las leyendas no mueren”.  

Por su parte, Pawel Rohleder, CTO (chief technical officer) o máximo responsable en cuestiones de implementación técnica y de desarrollo en la consola no dudó en confirmar las sospechas. A través de una extensa entrevista, Rohleder no descartó la posibilidad de llevar algunos de los videojuegos de la firma a la máquina de Nintendo.

“Nuestro motor actual [en referencia a Dying Light] no da soporte a Nintendo Switch. Nos estamos enfocando en el contenido de AAA. Pero puedo confirmar que podríamos tener una sorpresa para Nintendo Switch más adelante este año. No puedo decir más”, añadió el ingeniero técnico.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.