Crece el misterio en torno a la presentación de Cyberpunk 2077 en E3 2019

0

El E3 2019 dará comienzo a finales de la semana que viene con altas expectativas, en parte, debido a la confirmada presencia de Cyberpunk 2077.

La obra más esperada del estudio polaco CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, tiene al mundo gamer en vilo, sobre todo tras informarse de que durante la feria se mostraría un nuevo  gameplay  —a pesar de que este no fuera a estar disponible de manera jugable para nadie que atendiera al evento—. Asimismo, nos enteramos que, desafortunadamente, todo lo que se muestre allí no saldrá del Convention Center de Los Angeles.

Según ha podido confirmarse gracias al canal de Discord dedicado para Cyberpunk 2077 (vía DSOG), el mencionado gameplay, que se mostrará tanto a puerta cerrada como de cara al público, no podrá ser emitido ni subido a Internet. En caso de que exista duda, tampoco se permitirá grabar lo que se muestre en pantalla.

Cabe recordar que durante la E3 2018 ocurrió algo similar con Cyberpunk 2077, y en última instancia tuvimos que esperar hasta la respectiva edición de gamescom para ver todo cuanto se mostró secretamente en la feria de Los Angeles.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.