En el día de Goku, Dragon Ball FighterZ presentó a su tan esperado DLC: el tráiler

En el día de Goku, Dragon Ball FighterZ presentó a su tan esperado DLC: el tráiler

2 views
0

En el marco del lanzamiento del exitoso Mortal Kombat 11, los juegos de pelea parecen tener una nueva época dorada y no es para menos: ahora, el aclamado Dragon Ball Fighter Z aprovechó un aniversario especial para revelar su tan anunciado 3er DLC en lo que va del 2019: el del día de Goku.

Este año nos recibió con el arribo de dos DLC que sorprendieron a la comunidad. Hablamos de Jiren y Videl quienes este 31 de Enero fueron lanzados como el primer contenido del Season Pass 2. El primero ya era pedido por los fanáticos de la franquicia desde el 2018, mientras que la aparición de Videl genero sorpresa.

Si bien cada personaje presenta alguna característica única que lo destaca sobre el resto, el personaje de Videl puede parecerse al de Androide 18, ya que ambos poseen un personaje “acompañante” quien los asiste en ciertos combos. En este caso Videl esta acompañada de Gohan adulto, perdón, ¡en realidad nos referimos al Gran Saiyaman!

Goku GT como DLC

Apoyandose en el exito de la última película de la franquicia, “Dragon Ball Super: Broly”, Bandai Namco aprovechó este anuncio para “spoilear” a los usuarios que los últimos 2 DLC del Season Pas 2 son nada más y nada menos que Gogeta Blue y Broly, ambos de la anteriomente mencionada película.

El último plato fuerte viene de la mano del referente de la franquicia y un nuevo DLC que, pesé a varias criticas, apela a la emoción y la nostalgia de los fans para ser bien recibido como nuevo personaje del roster: Estamos hablando de Goku en su versión de Dragon Ball GT

Criticado en un principio por ser “un Goku más” en un roster donde podemos encontrar a Goku Base, Goku SSJ, Goku SSGSS y Goku Black (muchos cuentan a Vegito como “medio Goku”, pero nosotros no vamos a caer en esa) la apuesta por este nuevo DLC trajo consigo la especulación de los fans de la posibilidad de contar con Goku SSJ4, un personaje que es de lo poco destacable de la tan criticada saga: Dragon Ball GT.

¿Y el SSJ4?

En su momento la especulación rondaba frente a la posibilidad de que Goku GT cuente con una transformación similar a la que posee Freezer (transformandose en Golden Freezer) pero en este caso alcanzando el nivel 4 de Super Saiyajin. Lamentablmente los rumores fueron descartados con el primer (y cortisimo gameplay trailer) publicado el 23 de Abril enseñandonos que si bien podemos ver al SSJ4, no es más que una animación en uno de los Super de nivel 3 que este personaje posee.

El trailer es todo lo que esta bien

Con una edición que a más de uno les hará sacar un lagrimón, Dragon Ball FighterZ aprovechá el “Día de Goku” para mostrarnos un trailer reconstruyendo la história de personaje más famoso del anime a través de escenas compuestas 100% por su gameplay y acompañado de un soundtrack especial.

Sin más spoilers, véanlo por ustedes mismos:

Este nuevo personaje nos trae la posibilidad de poder sentir que estamos usando al Goku de Dragon Ball gracias a su segundo skin, donde utiliza su clásico Gi color naranja que el Maestro Roshi le otorga al pertenecer a la escuela de la tortuga.

Este DLC además trae tant su avatar para el lobby como el del SSJ4 y 4 colores más para completar el set básico de 6 colores de cada personaje.