Descubren en Fortnite un evento especial sobre John Wick

0

Otra vez Fortnite acompañará uno de los grandes estrenos de cine del año. Al igual que con Avengers: Endgame, ahora le tocará el turno a John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, protagonizada por Keanu Reeves, quien recibirá desafíos relacionados con la saga en el battle royale más famoso.

Esta revelación surge de una nueva investigación en los archivos de Fortnite señalan que un evento relacionado con John Wick está en camino. Los usuarios ya pudieron disfrutar de una skin del personaje en el título de Epic Games con anterioridad pero, ahora, el juego se prepara para la llegada de nuevos desafíos relacionados con este asesino.

Así llegará John Wick a Fortnite

El dataminer Lucas descubrió que Fortnite recibirá nuevos artículos cosméticos relacionados con John Wick. Así que podremos encarnar al personaje al más puro estilo de Reeves.

El nuevo modo de juego llevará por título Wick’s Bounty. Al parecer los jugadores tendrán que recoger monedas de los enemigos que derroten si quieren que la eliminación les cuente como válida. De momento, tendremos que esperar a que Epic Games comparta los detalles al respecto.

Fortnite dio la bienvenida a la Temporada 9, que trae consigo un nuevo Pase de Batalla y muchas otras novedades.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.