Microsoft y HBO regalan una Xbox One con diseño de Game of Thrones: cómo participar

0

Para promocionar su nueva Xbox One S Al-Digital, la nueva consola de Microsoft que no tiene lectora de discos, la empresa junto a HBO anunció que regalará dos versiones customizadas con la exitosa serie Game of Thrones. Y todo esto en honor a la última temporada, claro.

Las consolas incluyen códigos para descargar Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, y como pueden ver en las siguientes imágenes la de la Casa Targaryen está cubierta con escamas de dragón de cuero y destaca la cresta Targaryen, mientras que la del Rey de la Noche tiene un diseño en metal de estaño degradado que se asemeja a la armadura del personaje.

Los diseños están inspirados en dos de los elementos más épicos de la serie, la Casa Targaryen y el Rey de la Noche.

Cuando juegas al Juego de tronos, o ganas o mueres”, declaró Cersei Lannister en la primera temporada de Game of Thrones de HBO, y esas palabras no pudieron ser más precisas en la octava temporada. A lo largo de la historia muchos personajes han perdido la batalla para convertirse en el gobernante de los Siete Reinos, y ahora, después de casi una década al aire y con millones de fans en 170 países, uno de los programas más populares en la historia de la televisión está llegando a su fin. Y esto requiere un sorteo de Xbox digno de Game of Thrones.

Xbox One S All Digital

Xbox One S All Digital

Para participar: ¿qué hay que hacer?

La promoción para poder llevarse a casa una de estas dos consolas personalizadas estará disponible hasta el próximo 22 de mayo y podrán participar todas las personas que vivan en los países con soporte oficial de Xbox Live, incluyendo Chile, México, Argentina y Colombia.

Para ganar la Xbox One de la Casa Targaryen solo deben seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional de este enlace con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes.

Y para concursar por la consola del Rey de la Noche es aún más fácil, ya que solo deben darle “Me gusta” a la publicación promocional de Facebook en este enlace.

Game of Thrones actualmente está en su última temporada, de hecho este domingo 12 de mayo se transmitirá el penúltimo episodio y el 19 de mayo veremos el esperado final.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]