El nuevo crossover de Fortnite podría ser una verdadera bomba: Stranger Things

0

Con la última película de Avengers (Vengadores) Endgame y el guante del infinito, Fortnite se subió a la película de moda y no se perdió los millones de usuarios que fueron detrás del artículo más preciado de Thanos. Ahora podría venirse un nuevo crossover que puede ser una bomba: Stranger Things. O al menos eso sugieren los indicios de los más perspicaces.

https://www.youtube.com/watch?v=HACb2JoeO1w

Según afirman algunos de los data miners del juego, estos habrían encontrado unas nuevas líneas de código ocultas dentro de la última actualización, que además de dar comienzo a la nueva temporada 9 de Fortnite, parece que esconden una alusión a la heladería Scoops Ahoy, relacionada con unas de las pocas imágenes filtradas por Netflix sobre lo que nos espera en Strangers Things el próximo mes de julio.

Scoops Ahoy - Stranger Things

Scoops Ahoy – Stranger Things

Esta heladería parece que será uno de los nuevos núcleos de la serie, lugar donde trabajarán Steve y Robin, una de las nuevas incorporaciones y personaje principal. Así pues, dentro del juego, la heladería estaría localizada dentro del nuevo Mega Mall de Ciudad Comercio, una de las pocas zonas de la isla que han logrado permanecer (casi) intactas tras el enorme cambio del mapa.

Fortnite

Fortnite

Sin más detalles confirmados, no sería de extrañar que este no sea el único componente añadido, por lo que cabría esperar la llegada de algún evento mayor y con un mayor trasfondo con la serie.

¿Veremos los Demogorgon por el mapa? ¿Habrá zombis de otros battle royale como el Blakout de Call of Duty? No obstante, y viendo que Fortnite ha preferido la inclusión de los personajes y sus poderes, tampoco podemos descartar la opción de poder usar los poderes mentales de Once.

Dicho esto, Stranger Things podría no ser el contenido más cercano, ya que se espera que Fortnite comience pronto un evento especial con motivo del estreno de John Wick 3: Parabellum, una nueva entrega de esta saga de acción de Keanu Reeves.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]