El nuevo Need for Speed vuelve a las raíces: persecuciones entre policías y ladrones

0

Need for Speed vuelve a los inicios: quién no lo jugó para escapar de la policía. Persecuciones y más persecuciones. Y ahora Electronic Arts tiene en mente lanzar a fines de 2019 una nueva entrega de la saga que volverá a las raíces.

Need for Speed 2019 va a apostar por la temática policías y ladrones, y la idea es “revitalizar esa fórmula como el núcleo central de la serie al completo”, según contó la ejecutiva de EA.

Algo interesante, puesto que en los últimos tiempos habíamos venido viendo cómo la franquicia trataba de buscar su sitio con un Need for Speed de 2015 centrado únicamente en las carreras callejeras y con un Need for Speed Payback que apostaba, en cambio, por relatar una historia de atracos. Juegos que, de hecho, no acabaron de convencer ni a crítica ni a público.

El videojuego de este año, que aparecerá presumiblemente en PC, PS4 y Xbox One (y está por ver si en Nintendo Switch), se acercaría más a clásicos de la serie como Need for Speed Hot Pursuit o Need for Speed Most Wanted. Algunos de los episodios favoritos de los seguidores de la saaga.

Por el momento, el título no tiene fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco sabemos si lo seguirá desarrollando Ghost Games como las últimas entregas. Lo único que sabemos seguro es que hay nuevo Need for Speed anunciado, y que es una de las bazas de EA para revitalizar su biblioteca de juegos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]