League of Legends: Team Liquid dio el gran golpe ante Invictus Gaming y jugará la gran final del MSI 2019

0

Team Liquid le ganó a Invictus Gaming por 3 a 1 y jugarán la primera final internacional luego de tres años. La final del MSI de League of Legends, el segundo torneo de deportes electrónicos más grande del mundo, enfrentará a los norteamericanos con SKT o G2.

El equipo chino, ganador del Campeonato Mundial de Lol 2018, esperaba un 3-0, pero Team Liquid demostró todo su potencial y hará historia: los norteamericanos jugarán su primera final internacional en tres años.

En la primera partida,  Invictus mostró nivel pero Team Liquid respondió y  aprovechó los momentos claves para igualar la partida.  En el segundo combate, los norteamericanos se lucieron desde el principio.

Luego llegó el respiro para los chinos: Rookie se movió en la Grieta desde nivel 3. Terminó con 31.6k de daño y estiró la jornada a un cuarto enfrentamiento.

El trabajo en equipo de Team Liquid fue la clave: no se adelantó de más y esperó cada objetivo. Xmithie y su Skarner tomaron dominio de la jungla de Invictus.

Los representantes de Estados Unidos ahora se preparan para la final de MSI, donde se enfrentarán a SK Telecom T1 o G2 Esports.