Un lifting para Sonic: un fan “retocó” la versión de la película y se ve muchísimo mejor

0

La presentación del tráiler de la película de Sonic dejó a todos con una sensación… rara. Por lo menos rara. Sucede que el entrañable erizo de Sega que todos amamos desde los 90 se ve distinto, medio humanoide y está más que claro: no nos gusta.

Por esto, algunos fans comenzaron a sugerir que necesitamos un Sonic como el que conocemos. Para arrojar más luz sobre qué tipo de diseño habrían preferido los fans, el usuario de Twitter EdwardPun1 compartió su propia versión: una imagen más fiel del personaje que todos recordamos.

Un cambio en las proporciones, ojos más grandes y sin atisbo de esos extraños dientes… consiguen que la imagen de Sonic mejore considerablemente.

De hecho, ha servido para que los fans entonen aún más su desacuerdo respecto al diseño de Sonic de parte de Paramount. “Parece un niño en pijama”, escribía un usuario. “Deberían contratarte”, señalaba otro fan aplaudiendo la versión de EdwardPun1.”¿Por qué los estudios no lo hacen así?”, se preguntaba otro usuario.

Y las preguntas siguen.

Lo cierto es que todos veremos la película. Al menos por Jim Carrey, que encarna a Dr. Eggman.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]